Grabar por red

Desearía saber si es posible grabar archivos desde una pc sin grabadora a otra que si tiene por medio de una lan, si esto es posible, me gustaría su consejo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, se puede hacer sin ningún problema. Compartes la carpeta donde tengas lo que quieres grabar y desde el programa de grabación incluyes su contenido.
Si por casualidad, el programa de grabación que utilizas no admite la red, puedes crearte una unidad virtual desde el explorador de windows en la que asignas una letra que no utilices, por ejemplo x: a un directorio compartido en otra máquina, por ejemplo \\host1\compartir.
El único problema que podría existir es la velocidad de transferencia. Si tienes una grabadora con protección de buffer underrun, no tendrás ningún problema. Si no es así, te recomiendo que grabes a una velocidad no demasiado rápida para que la transferencia sea continua.
Disculpa, la demora en contestar, tu aclaración me ha ayudado mucho, pero el problema que tengo es, tengo una PC con CDR muy lejos de mi oficina y quiero grabar desde mi oficina a esa PC, los programas de grabado no pueden encontrar la CDR la ven como una lectora. Muchas gracias.
Debes grabar desde el PC con la grabadora, accediendo a tu ordenador por red, no al revés. Lo que tú quieres entonces se podría hacer con algún programa de control remoto, pero de todas formas, tendrías que ir al PC con la grabadora para introducir un CD en blanco.