Como escoger un disco compacto CDR, CDRw

Que se debe tener en cuenta al comprar CDR o CDRW vírgenes para quemar datos y/o música

1 Respuesta

Respuesta
Soy Guille
Veamos como te lo clasificaría.
Por tipo, precio y calidad.
Si distingo el TIPO = Existen dos tipos de cd, es los que se graban en ORDENADOR y son válidos para música y datos... y en segundo lugar, los CD AUDIO DOMÉSTICOS que solo valen para música y para grabadoras DOMESTICAS DE EQUIPO DE MÚSICA.
Yo supongo que haces referencia al ORDENADOR ASÍ QUE COMIENZO.
Mira, los CD, ES ya son bastante económicos, lo que ocurre que os ponéis cardíacos y os grabáis de todo. No me parece mal, el dilema que tu tienes.. ¿qué marca compro? Buena pregunta.
Mira lo primero .. olvidate de lo que te dicen tus amigos. Que si este es bueno y el otro es malo. Porque luego va y no te cuadra.
Tendríamos pues que clasificar dos tipos de cd, s
1.- Los de marca de prestigio.- TIPO VERBATIM, TDK, TRAXDATA, PHILIPHS, SONY. Que vienen a costar 60 céntimos de euro la unidad.
2.- Los de marca la pava.- TIPO PRINCO, y similares.
3.- Los que no tienen marca ( bulk ).
Empezamos
Sobre el punto numero 3. los bulk. Yo no los compraría puesto que su nivel de calidad es variante, te pueden salir buenos una partida y luego malos otra. Es mejor siempre morir a una marca para obtener una mínima de calidad.
SOBRE EL PUNTO 1 Y 2.- Que tipo de marca comprar.
Si es para datos. Pues purébalos en tu grabadora. Normalmente los caros VERBATIM y similares no suelen dar problemas y tienes una garantía de calidad para un futuro. Pero el problema es que la gente quiere comprar muchos y no quiere gastarse dinero. QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE LOS DE MARCA LA PAVA SON MUY BUENOS, PUES NO, pero también funciona. Te dejo en tus manos la elección pues, Sin son datos PASAJEROS USA DISCOS BARATOS Y SI SON DATOS SUPERIMPORTANTES CONFÍA SIEMPRE EN BUENAS MARCAS.
Sobre la pregunta del millón de dolares. "que cd, s es bueno para música "
Mira por mucho que te digan que esta marca es buena o mala. Limitate a probar uno, y si en tu equipo domestico se oye bien, pues ok, puedes seguir comprando. Ya que la gente va mareada porque le dicen que esta marca va muy bien pero luego no la puede oír en el cd-domestico o cd-car-audio
Limitate a la marca que funcione luego en tus equipos reproductores domésticos. Luego si quieres puedes ir bajando a marcas más económicas dependiendo del aprecio que le des.
Por eso pues oirás de todo, que si esta marca es buena y mala y al revés TB. total te marean.
Espero que tengas claro lo que te he dicho. PURÉBALOS Y COMPRA lo que te funcione mejor en relación a CALIDAD PRECIO.
Por aquí en españa, y en plan barato la gente compra muchos PRINCO, no se si los conoces, son muy baratos y funcionan para todo el mundo al 90 por ciento. Quieren BARATO Y BUENO. ... Bueno, es barato y funciona... lo de bueno el tiempo lo dirá.