Samsung SW 208

Hola:
Pretendo comprarme una grabadora Samsung modelo "SW 208" 8x4x32x. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es compatible con el programa CdClone? (El cual, según tengo entendido, crea copias exactas de los CD's originales). Para mí es muy importante saber esto, pues si no es así, muy probablemente no me interese esta grabadora. En caso negativo, ¿existe por ahí algún parche para hacer esta regrabadora compatible con CDClone?
Muchas gracias por anticipado.

4 Respuestas

Respuesta
La grabadora que me comentas no esta en la lista de grabadoras soportadas poor el clone cd. Esto lo puedes ver en la dirección que te indico al final de este mail.
Seguramente no este porque sea demasiado nueva como para aparecer en dicha página. (La ultima actualización de la misma es del 30 de enero de este año).
Seguramente si la grabadora soporta el modo RAW y es capaz de leer la información de los subcanales, sea perfectamente compatible con el programa. Sin embargo esto no se puede asegurar sin probarla antes.
Según la página del CloneCD, deberías comprarte una plextor px-w8432 o similar. (O cualquier otra que allí te ponga que esta totalmente soportada)
Lo de la pextor es porque yo considero que son de las mejorres grabadoras que hay en el mercado.)
De todas formas lo mejor es que veas las grabadoras que hay en la página y veas las que puedes encontrar por tu zona.
La pagina de Clone CD es la siguiente:
http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Si tienes alguna duda más, avisa.
Respuesta
La verdad es que lo más probable es que esa grabadora sí que funcione, pero yo he estado mirando en la lista de compatibilidad del programa (http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm) y no parece que la hayan probado, y por eso no te lo sé decir con seguridad!.
En el caso de que no sea compatible con el CloneCD NO hay parches que valgan, porque si no va es por problemas de hardware, y por muchos parches que le pongas...
Espero haberte ayudado!.
Respuesta
En el ordenador de mi hija to tengo una samsung sw206 6x4x24 y va de fábula con el clone. No sé a que precio te la ofrecen, pero por 24.900 tienes la ACER 10x4x32 en Boulanger. Pero insisto, si el modelo anterior va, el tuyo seguro que funcionará.
En todo caso, si no funcionase al ser una grabadora nueva la podrías devolver y cambiarla por otra.
Respuesta
Para saber cuales grabadoras soporta el CloneCD esta esta página
Y me temo que no esta en la lista
http://www.elby.de/CloneCD/english/hardware.htm