Múltiples quemadores

De antemano agradecer tu respuesta, sabes no se mucho de hardware así que porfavro te pido me expliques como debo configurarlo, en el sentido de que cual debe ser el maestro y cual el esclavo
Pero bueno yo lo tengo configuradoa de esta forma mi LEctor es Maestro y los dos quemadores son esclavos pero ambos están en un mismo bus. No se si eso lo que hice esta bien, te agradeceré mucho la respuesta gracias
Atentamente: christian
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No es mala recomendación poner el lector de CD y el quemador en la misma cinta. Recomendado es el lector master y el quemador slave.
TIENES que poner DMA para que no vayas a tener problemas de acceso.
Deja el controlador IDE primario solo para discos duros...
Si tienes dudas me dices...
Más a detalle
Controlador primario
Master disco duro
Slave disco duro o vacío
Controlador secundario
master lector de cd o dvd
Slave cdrw