Instalación de DLL de foxpro

Tengo que registrar una DLL de Foxpro en un Pc, para ello genero una instalación con el asistente de Visual Foxpro, después me llevo la instalación al pc donde se va a instalar y la ejecuto. La instalación comienza correctamente pero antes de finalizar da un error "Foxpro no encuentra Recursos" y termina anormalmente y sin registrarse. Sin embargo si se instala el Foxpro sí se pueden registrar las DLL. El problema es que no quiero instalar el Foxpro porque el Pc es de un cliente y sólo habría que instalar las DLL.

2 Respuestas

Respuesta
Yo tuve este problema con los dll pero de fox pro ver2.6, lo único que hacia era, que una vez que realizara el kit de instalación llevate también los controladores que te esta pidiendo.
Realoiza tu instalación y manualmente copia los dlls que te esta pidiendo directamente a la ruta de windows/system32 y windows/system
Respuesta
Me gustaría que me dijeras que es lo que quieres hacer realmente, para que instalar los controladores de Fox (*.dll)sin instalarlo, necesito saber para darte una ayuda más clara.