No puedo acceder a los datos de 1TB LaCie Network Space 2 EK

Trato de entrar al disco duro a través de cable de red y ya no puedo. Si que accedo al Network Space a través de su IP que se conserva, pero cuando utilizo el explorador de archivos no aparece ningún archivo. En información de la unidad si que aparece que hay datos, unos 800 GB. Trato de conectar el disco duro vía USB al ordenador pero no hay respuesta. Ayer se hubo una desconexión de la luz de toda la casa así que imagino que es la que ocasionó el problema.

Hice una restauración a valores de fábrica,
1. Apagar el disco Ethernet presionando el botón hasta que este comience a parpadear. Suelte el botón, y el disco se apagará poco después.
2. Pulse y mantenga presionado el botón de encendido. La luz se encenderá, pero siga presionando el botón. Después de unos segundos, la luz deberá de comenzar a parpadear. Suelte el botón.
3. Rápidamente después de soltar el botón (en menos de 3 segundos), el LED seguirá parpadeando, pero a un ritmo diferente que antes. Pulse y mantenga pulsado el botón de nuevo.
4. La luz pasará a un tercer ritmo. Suelte el botón. La unidad se ha vuelto a el firmware instalado de fábrica. Independientemente del método utilizado, todos los usuarios y recursos compartidos en el sistema han sido borrados. Sin embargo, los datos están todavía en la unidad. Para restaurar los datos, tendrá que recrear los usuarios y los recursos compartidos con sus nombres originales. (A través de las fichas de Users, y Shares, respectivamente.)

Descargué el Lacie Network Assistant e instalé la última versión del firmware networkspace2_2.2.8.5.capsule Ahora dice que no hay nada de nada, como cuando lo compré

Desmonté el disco duro para verlo directamente en mi PC, y aunque no logro entrar veo en administrador de discos duros que hay una serie de particiones. No me deja asignarle letra a la unidad para poder entrar y copiar los archivos.

Imagen

Añade tu respuesta

Haz clic para o