Partición unallocated

Compré una notebook Vaio con Windows Vista y yo le instalé Windows XP SP2 como sistema operativo en una partición nueva. Todo bien salvo que tuve que instalar algunos drivers.
Decido eliminar el Vista y borro toda dicha partición. Pero qué ocurre!, ahora tengo tres particiones, la del sistema operativo actual de 26 gigas NTFS, una de 6,61 gigas llamada Recovery, partición desconocida, que no sé de donde salió y la tercera de 79 gigas, no asignado, que es la que quiero recuperar sumándola a la de 26. Es más, quisiera tener las tres en uno. No encuentro la forma de hacerlo, y evidentemente tampoco la sé.
¿Alguien puede darme una mano?
Respuesta
Ok,,, al borrar la partición de vista, es obio que cuando instalastesel sistema xp uso parte de esa sección,,, sol reinstala nuevamente xp y debe funcionar .. para eliminar las particiones del vista y recuperar espacio,, instala Parttion Magic, hace maravillas con las particiones.
Creo no comprendiste la pregunta totalmente. Tal vez mi explicación no fue buena. El problema lo resolví no reinstalando Windows XP que por otra parte funcionaba normalmente, sino por medio del Adm. de Discos. Formateé la loca partición unallocated transformándola en una partición funcionante y luego sí, con el Partition Magic uní ambas.
De todas maneras quedo muy agradecido contigo.