Usar otra cartografía en mi navegador

Hola pulosu:
En primer lugar gracias por tu tiempo. Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.
He adquirido un Citroen C4 con navegador integrado de la marca Harman con cartografía Navteq en SD y me parece una cartografía pésima.
Quiero usar la de mi antiguo Tomtom. He leído algo de que el sistema es un doble DIN multimedia que va con Windows CE, y que habría que sustituir la SD original que traía con un menú (WolfNCU) . Y quitar el exe que arranca por defecto el sistema en la SD y poner con ese nombre un programa tipo filexplorer que te da acceso al Windows CE que lleva el dispositivo para la navegación GPS y luego llamara al Tomtomnavigator.exe
¿Estoy por buen camino? De nuevo gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba en mi página web www.javiermb.com debes registrarte pero es gratis
Seguro que te damos una solución