Street pilot 510 sin mapas

Tengo un streetpilot 510 y hemos hecho incontables cosas para meterles los mapas, pero sigue diciendo que no tiene mapas detallados en ruta, el problema vino al actualizar mapas se fue la luz y desde entonces ha quedado inservible y diciendo ese problema, agradecería que me ayudaras. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa marca de gps, he preguntado a mis compañeros y por lo que me cuentas que se te fue la luz cuando se estaba actualizando..
¿La memoria sufruio algún tipo de sobrecarga o subida de tensión y se ha bloqueado
has hecho un reseteo de fabrica?
Intentalo, o envialo al servicio técnico
saludos