Actualizar airis t920a

Me gustaría actualizar mi gps, y no se que acer ni donde acudir, agradecería que m orientaras, gracias

1 Respuesta

Respuesta
ste gps no lo conozco mucho  aunque he trabajado con otros articulos de este fabricante  lo que si te puedo indicar es la siguiente  web   las actualizaciones  son un poco antiguas ,  <span class="postbody">www.airis.es/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP  otra cosa esque quieras gastarte los  duros  en  comprar  actualizaciones ,   o hacerte con otro gps yo dispongo de varios navegadores  los cuale no me handado problemas  a la hora de actualizar  los mapas  o el sofware, te recomiendo  alguno del estilo  tomtom que hay  muchas actualizaciones  para todo tipo de dispositivos , y el ultimo que  me he descargado  y se actualza  casi cada mes    dispone de  un buscador  de paginas blancas con imagenes con 3 D , buscador de direcciones por codigo postal, mapa  aereo  y un sin fin de cosas  visita  AMAZE .COM CUAL QUIER COSA  ESTOY POR LA RED  SALUDOS
</span>