Los GPS

¿Todos los GPS son fiables? ¿Cuáles si y cuales no? ¿. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, xoela; pienso que todos son fiables, pero tu pregunta pueden tener distintos ángulos para entenderla. Mi primer gps, navman me dejo tirado en el centro de París, a las doce de la noche un domingo-lunes, llovía, no se veía y no tenia ni idea donde estaba, eso si los mapas en la guantera. Lo reinicié con un alfiler y me saco, después de un susto considerable, al día siguiente por la mañana, al salir del hotel, me dejo tirado definitivamente y tuve que tirar de planos para encontrar salida a España.
Ahora bien, el gps es fiable 100 %, he andado mucho con el, pero ojo siempre llevo dos, el tonton y el navigon, el tomtom a menudo le tengo que conectar al ordenador, sino se me llena la memoria, pues tiene un almacenaje para informar de cambios, sino los entrego se reinicia constantemente, pienso que anda corto de memoria, pero este es un caso mio particular. Cuando compre el nuevo no creo que me suceda más, los nuevos traen más espacio libre.
Si la carretera no está en el mapa, tu circulas normalmente, el dispositivo se volverá loco, pero al encontrar una carretera próxima te llevará allí y te sacará adelante siempre. Eso si aprende a manejarlo bien, y comprueba sobre el resumen del mapa, que has puesto bien la dirección, ya he visto algún camionero, aparecer a más de 150 km del destino por no comprobarlo. Luego otro detalle, puede haber carreteras que no estén en tu mapa, no te sorprendas, o que de repente la carretera te aparezca cerrada y el aparato te mande siempre allí, dale a buscar alternatica, o bloquea esa calle, el navigon y el tomtom puedes hacerlo, pero dispositivos más antiguos no todos lo tenían. Un saludo. Valora la respuesta para que la cierren o bien dime otras dudas, espero no tardar tanto la próxima vez. A no me gusta hacer inventos con el gps, se estropean fácilmente, sino tienes cuidado al conectar al ordenador, sigue muy bien todos los pasos, y guarda la factura, es un consejo.