Adquirir algún sistema de seguimiento de personas

Hola mi pregunta es algo sencilla aunque a la vez algo complicada.
Me gustaría saber de algún aparato para poder esconderlo en el coche o en el bolso... Y que vía gps... O algo así, pueda saber donde se encuentra una persona.
Creo que e sido explícito. Sé que causa risa, pero necesito saber si existe algún medio para poder hacer algo así.
Necesito que el que responda me diga algo serio y sincero.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso que estas pidiendo si que existe, en tiendas de espía o de gatgets