Comprar GPS

Hola Amigo, soy de perú y estoy muy interesado en querer comprar un GPS para mi auto, pero como desconozco del tema es mejor que primero me orientes.
Por la compra de un GPS pago por el equipo y me supongo que yo mismo puedo verificar por la internet donde se encuentra ubicado mi auto en tiempo real.
Espero que me haya podido dejar entender ya que desconozco del tema pero si estoy muy interesado en implementar en mi auto y no mismo adminstrar y no pagar a otra empresa por el servicio y que me salga económico pero que tenga una buena señal y que no falle nunca.
Desde ya agradezco tu ayuda
Gracias
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes, creo que lo que tu quieres es un localizador vía GPS. Los GPS más comunes son los que tú los enciendes y te dan tu posición, y mediante una cartografía que suelen tener los aparatos puedes trazar distintos tipos de rutas. Por lo que yo veo en tu pregunta lo que quieres es tener localizado tu vehículo en todo momento, en ese caso tienes que pagar una cantidad mensual a las compañías que proporcionan estos servicios.
Bueno no sé si te he contestado a tu pregunta.