¿Cómo funciona el proyector?

Hola , en principio, no se si estoy contactando con el experto adecuado. Se trata de que tengo muchas películas de 16 mm antiguas y un proyector VÍCTOR ANIMATOPHONE MOD 60 de los años 50 y no me aclararo bien de como funciona, ¿ sabéis de alguien que tenga el libro de instrucciones o mejor aún un video de como insertar la película , Etc ? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Yo no se si hay otra sección de equipos de cine o proyección. Pero yo no puedo ayudarle. Imagino que ya habrá buscado en google o youtube por info de ese proyector, sino hágalo. Lo siento.

¿ sabes como conectar con los moderadores y preguntarles si existe ese blog ?

No