Tft sony

Hola,
Quisiera que me dieses tu opinión sobre la TV de sony KLV-21sr2. He pensado comprarme un tv de TFT y he ojeado una oferta de este modelo.
Gracias
Respuesta
Realmente me parece una gran pantalla
Antes de nada me gustaría decirte que se trata de un producto que Sony lo a descatalogado, ya en mucho de los comercios ya no lo tiene.
Muchas veces escuchamos la palabra "descatalogado" y nos asustamos, pero no debe de ser así.
Es más, la mayoría de los productos se descatalogan muy rápidamente.
Actualmente Sony ha sacado una nueva pantalla, el modelo SR3 con la denominación "Wega Engine".
Pero eso no significa que la antigua SR2 no tenga algo parecido al wegaengine, aunque no se llame igual.
La verdad, y esta es mi opinión personal, es una pantalla de muy alta resolución, en concreto wvga. La luminosidad y contraste también están muy bien equilibrados.
Pero lo más importante es que se ve muy bien. En calidad de imagen, los colores están bien definidos y no se mezclan. Los movimientos rápidos se definen con claridad y no da sensación de retardo.
La pantalla tiene un muy buen angulo de visión.
¿En mi opinión una buena oferta estaría en torno a los 900?. Todo lo que sea subir de eso creo que no estaría ya dentro de lo que puedes catalogar como una buena "oferta"
Para que no creas que todo me parece genial de esa pantalla, creo que el soporte y el enganche para colgarlo a la pared me parece un poco "ortopedico". Pero en general, es una buena pantalla