Copiar Cd Divx

Mi consulta es la siguiente: hace un par de días me llego a mis manos un cd en formato avi (DivX) Mpg4 creo de un video que al verificarlo con el explorador de windows me dice que pesa 780 mb. Trate de copiarlo con el Nero 5.0 pero cuando me pide colocar el disco destino me infoma que no hay espacio suficiente para copiar.
Existe alguna otra aplicación que me permita copiar estés tipo de cd. La logina me dice que un cd tiene capacidad hasta 650. Entonces como pudieron copiar un archivo de 780 mb.
Agradeciendo tu voluntad te saluda Atentamente.
Carlos Carmona
Los Angeles - Chile

2 Respuestas

Respuesta
En principio la respuesta es simple: Necesitas un cd virgen de más capacidad. Lo puedes encontrar de 800 Mb. fácilmente.
Respuesta
Por lo que me cuentas resulta bastante increíble, a no ser que se haya utilizado un cd de 80 minutos o 700 mb y con algún software que use overburning y su grabadora lo permita, haya podido grabar este cd tan especial, de otra forma es imposible.