¿Donde se guardan las imágenes y videos que se realizan al conectar la web cam?

Aver si me puedes ayudar...
Me han comentado que si te conectas con una cámara web cada vez que lo hace se guarda automáticamente una copia de las imágenes, yo quisiera saber donde se guardan y como encontrarlas ya que he estado mirando por ahí pero nada, ¿cómo puedo acceder a ellas? Me conecto con el messenger de msn.
¿También quisiera saber que programa me recomendarías y a ser posible en español para copiar las películas que tengo en el pc a cd ya que tenia el nero 8 pero el modo de prueba dura poco y ademas con el nero no consigo que me entren las películas en los cd de 700 y pasarlas a dvd es un desperdicio... Me puedes decir como copiarlas reduciéndolas un poco si se puede y con que programa?
Y ya puestos si puedes de donde bajarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Webcam. Generalmente no te guarda una copia de las imágenes y si lo hace debe ser temporal de tal manera que cuando apagues el equipo estas se borran. Dependiendo del software que uses, es posible indicarle que te guarde una imagen cada 'x' tiempo pero se lo tienes que indicar tu tanto el tiempo como donde quieres que te lo guarde. También hay alguna que te capturan la imagen y te la envían por email o a un ftp o a una página web. Lo he leído pero no sabría decirte como se llama el programa que lo hace. Mira en http://www.softonic.com
Lo mejor para grabar sobre CD o DVD, sean datos o películas es el Nero. Te recomiendo que te compres una licencia. Puedes meter o forzar más de 700mb, el Nero te lo permite (también te lo debe de permitir tu grabadora) tiene una opción para hacer 'overburning' más allá del limite del CD sin pasarse claro está.
Mira la página que te he comentado, yo la uso muchísimo.