Premiere 5.0

¿Me han ofrecido El programa Premiere 5.0. Este programa también captura video? ¿Me aconseja comprarla? ¿O mejor me busco una más actual?. Yo vivo en Colombia y me parece que es difícil encontrar este tipo de software.
¿Me recomienda otro que pueda encontrar en colombia? Mi presupuesto es de $ 600,000 Aproximadamente .

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto esa version es un poco vieja, yo te recomiendo la version 6.5 o la 7.0