Problemas de imagen

Hola, mi nombre es Alberto.
Pregunta: La luz de tubo de neón da problemas de imagen en cámaras de video-vigilancia. ¿Hay diferentes tipos de tubos para evitar este problema?
¿Cuál es el tipo de tubo más recomendable?
Tengo un problema en los colores de la imagen con este tipo de iluminación. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En las cámaras de vigilancia apenas puedes ajustar nada, no es como en las cámaras normales, que puedes hacer un balance de color según la luz que estés utilizando.
Por otro lado, en cuestión de tubos, se comercializan normalmente, de dos tipos, los normales (luz amarillenta) y los de luz día (luz azulada), pero puedes encontrar más tipos de tubos, con distintas temperaturas de color, si vas a una tienda de animales, que tengan accesorios para acuarios.
Muchas gracias, pero las cámaras de video-vigilancia actuales ofrecen unas prestaciones incluso superiores a las cámaras convencionales (incluida el ajuste del balance del color). De todas formas, muchas gracias.