Conectar PC a Videocasetera

Hola Experto, Tengo una Ge-Force 4 TV-OUT. Consigo clonar la imagen pero al querer grabar en una videocasetera solo lo puedo hacer en blanco y negro, siendo que en el tele veo en color...
¿Podré grabar en color?
EL sonido se escucha perfecto.
Gracias.
Respuesta
Te paso un par de páginas que encontré buscando por la red:
http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Gracias. A las páginas ya las conocía, lo mismo te agradezco mucho.
La verdad es que hace ya un tiempo que no soy usuario de tarjetas Nvidia, ahora me pasé a ATI, pero podría ser que no tengas bien seleccionado el modo de color de la salida, ya sea uno de los tipos de PAL o de NTSC, tienes que poner el que corresponda a tu país.
Además no tienes por qué clonar la imagen, sino que puedes poner como monitor principal la tele y como secundario el monitor, recuerdo que el modo clonar me daba algún problema que otro.
Espero que te sirva de ayuda.ç
Saludos. PULSAR.
Gracias por la respuesta. Resulta que mi tarjeta de video tiene salida S-VIDEO, la videocasetera tiene entrada RCA. Utilizo un cable S-VIDEO - RCA para conectar a la videocasetera pero solo consigo grabar en blanco y negro...
Probé conectando al televisor y se ve perfectamente en color...
Espero haberte sido claro...
Nuevamente GRacias.
¿Serías tan amable de finalizar la pregunta?