Elegir televisor...

Buenas tardes, y ante todo muchas gracias por tu ayuda.
No se exactamente si esto entra dentro de tu área, pero espero que puedas ayudarme.
Debido a un problema que he tenido con un televisor philips pixel plus, después de 5 meses de abandono por parte del SAT de philips, el vendedor del mismo ha accedido a cambiármelo por otro de distinta marca.
Estoy mirando por internet varios televisores pero no se por cual decantarme, en principio sony por el diseño y calidad es más mi debilidad. Pero al haber tenido un pixel plus me gustaría alguno que tuviese también doblador de pixels, ya que la imagen del philips pixel plus me parece muy superior a cualquier televisor convencional. Por desgracia sony no tiene ninguna tecnología así, pero quizás un buen televisor sony no desmerezca en imagen...
He confeccionado esta lista, y te agradecería si pudieras aconsejarme:
Loewe ACONDA 9281 ZW
thomson 32WB842S
sony KV-32FQ70
jvc HV-32P37SUE
panasonic TX-32PD30F
Si sabes de otro que no este en la lista me agradecería me lo indicases, mientras el precio no suba de 2200 euros.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recominto la Sony, que tiene un precio de 991 euros + IVA. Pero viendo el presupuesto que tienes, si puedes hacer un esfuerzo, te recomiendo un pantalla de plasma de 42 pulgadas con altavoces, sintonizador y soporte de sobremesa por solo 3.020 euros + IVA.