Poder ver videos en el DVD de Salón

Hola,
Quisiera saber el proceso a seguir para poder visualizar videos *.mpeg en mi DVD de salón, no tengo grabadora de DVD, solo grabadora de CD.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tu reproductor DVD admite el formato VCD que si es nuevo supongo que si. Después lo único que tienes es que bajarte el NERO y seleccionar el modo de VCD, arrastras el archivo a la zona del CD y el te lo hace todo, le das a grabar y hecho.