Tv digital o analógica

Buenos días,
Tengo una TV que se empieza a ver verde y me voy a comprar una nueva. Me gusta mucho el resultado que da Philips y he decidido comprarme una de 28" en formato 16:9. Mi pregunta es: ¿Cual me recomiendas la que incorpora sintonizador digital que cuesta 350 ? Más cara (900 ?) o la de sintonizador analógico (550 ?)? Ya se que para el 2012 están todas las cadenas obligadas a emitir en digital, pero ¿merece la pena en el 2004 pagar 350 ? Más por incorporar sintonizador digital?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es el uso que le vayas a dar, ya que antes del "apagón analógico" y a lo largo de este año habrá mucha más oferta de canales digitales que ahora (15+) y seguro que quieres verlos.
Ahora bien en cuanto a receptores digitales la oferta que ahora en el mercado es inmensa ( y desde 130 euros)con receptores con mp3, disco duro, imágenes etc... y todavía se está desarrollando.
Los de los receptores integrados en los TV, va a ser algo como las teles-video combos, habrá pero no son lo mejor y te obliga a mantener o cambiar los dos a la vez.
Mi consejo: informate un poco de lo que hay en el mercado y cómpratela analógica.