Capturar video de DVD

Amigo Juanillo:
Yo edito videos que grabo den DVD. Si deseo capturar escenas de lo que tengo grabado en DVD para incorporarlo a otras películas ¿cómo puedo hacerlo? ¿Con qué software?. Habitualmente el software de edición sólo captura desde la cámara o del disco duro. Y el software de reproducción de DVD no permite capturar más que foto fija.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pasar el DVD al ordenador, esto se hace muy fácil con el DVD Decrypter. Una vez en el ordenador con el programa DVD2avi puedes seleccionar la parte del video que quieras, hazte de un manual (buscalo en google) y con el virtualdub pegas el audio y el video de lo que has extraído. Es un poco laborioso pero es una de las maneras de hacerlo. También hay otro programa que es el easydivX que te lo hace todo pero a mi me hacia cosas mal y por eso lo hago de este modo.