Salida s-video 7 pins

Hola c69ondo. Tengo un pc portátil que quiero conectar al TV. La salida del PC es un miniDin de 7 pins. Veo que el TV lo tiene de 4 pins que por otro lado es el conector que me ofrecen en las tiendas (s-video, si no me equivoco).
¿Si conecto una clavija de 4 pins al pc (veo que coinciden los pins aunque queden 3 sin usar), se verá bien la tele? ¿Sabes por qué mi pc tiene la salida de 7 pins? Un saludo. Nolte.

1 Respuesta

Respuesta
Los S-Video pueden ser de dos tipos: de 4 pins o de 7.
La respuesta es que SI que puedes conectar sin ningún problema el cable de 4 pins a tu conector de 7.
Así que ya puedes ponerte manos a la obra y olvidarte de ese problema, que no existe, con total tranquilidad.
SUERTE Y GRACIAS POR PREGUNTAR
c:-)ondo