Títulos de crédito

Lo que no me parece bien es que te pongas de 'experto' y ni te molestes en responder a una pregunta.
Si no tienes ganas de responder, quítate de la lista y punto.
Un saludo.
************
Buenas,
Me gustaría hacer unos títulos de crédito con efecto máquina de escribir, pero lo más importante es que el fondo sea transparente para poder importarlo a Adobe Premiere Pro y así superponerlo sobre un archivo de vídeo.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es que no tenga ganas de contestar, simplemente que no conozco todos los programas y todos los problemas del mundo, así que si no contesto es o por que no se o por que no estoy seguro de solucionar el problema.
Bueno, pues quizá lo más correcto sería tener la educación y el detalle de responder como lo has hecho ahora, más que ignorar. Se supone que este foro es para compartir información, para ayudar en lo que se pueda, no para ignorar.
Un saludo.