Tengo videocámara sony digital handycam DCR PC110 no puedo bajar videos del minitape al pc

Ayuda por favor tengo la videocámara sony digital handycam DCR PC 110 y no se como bajar los videos que tengo grabados en el minitape a la entrada USB del Computador.

Que software debo utilizar y donde lo consigo, igual con que clase de cable tengo que bajar los videos.

1 Respuesta

Respuesta

En principio me olvidaría del cable usb y optaría por el de firewire, a través de ese cable y con un programa de captura podrás hacerlo sin problema.

Aunque al ser cinta ya sabes que es en tiempo real, es decir play en la cámara y rec en el programa de captura.

Normalmente con windows viene el movie maker, si no existen muchos otros como adobe premiere

gracias por su ayuda, mi duda es que si puedo conseguir un adaptador o conversor que me sirva para llevar de firewire a USB porque mi computador no tiene entrada de firewire.

Nuevamente gracias mil

Me temo que no o por lo menos no lo conozco, ademas la mayoría de programas reconocen la entrada de datos de video en la entrada firewire del pc no en usb.

amigo, muchas gracias por au ayuda, ya me estoy direccionando un poco mas en el conocimiento de este tema, entiendo que hacia USB no tenemos como hacerlo, lo que me recomendaron fue comprar una tarjeta de video que viene con el cable firewire y colocarsela a la CPU. ya la compre la voy a instalar aver si me funciona, le comentare despues, un buen dia y de nuevo muchas gracias.