¿Cómo hago?

Hola amigo,
Lo primero que quiero hacer es pasar mis películas VHS y guardarlas a un CD y luego me preocupare
por pasarlas a DVD.
¿Con qué características las tengo que capturar? He hecho una prueba con PEGASUS PICVIDEO WAVELET 200CODEC y salió muy buena la prueba.
La prueba tiene las siguientes características:
AUDIO:Formato:PCM/8000 HZ/8 BIT MONO
Audio video compressor: VIDEO:picvideo wavelet 2000 AUDIO: DSP GROUP TRUE SPEECH
Espacio color y comprensión:yuy2 tamaño de salida:320x240
Formato de video: video estándar:NTSC-M Velocidad de cuadros:30
¿Las puedo capturar con estas características con la posibilidad de grabarlas luego en en dvd?
¿Qué programa me hace todo el trabajo? No importa que sea costoso lo que me importa es que
haga tdodo el trabajo sin usar tantos programas.
Tengo una grabadora dvd multirecorder PANASONIC LF-D521
gracias de antemano
giovanna
[email protected]
Respuesta
Pues si el problema no es económico lo mejor es comprar una capturadora analógica que es lo que yo hice. Con la Pinnacle DC10+ vas sobrada y trae de Software el Pinnacle Studio 9 que te permitirá editar tu video y finalmente grabarlo directamente en DVD.