Quisiera saber si vale la pena...

Soy un aficionado al dseño gráfico, y he estado interesado por una capturadora ya que proto comprare una mega computadora... Que tal es la: MSI TV@NYWHERE MASTER TV-Tuner / FM-Receiver / Video-Capture PCI Card (Retail Box) si la quieres ver esta aquí http://www.accupc.com/itemDetail.jsp?pid=VMSTVAWMASTER
... Valdrá la pena costo-eficencia... ¿cualesseran los pro y cuales los contra? Te agradezco me respondas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te aclaro que deberías preguntarle a un experto en computación pero de todas maneras estuve averiguando con unos amigos, con los que comparto el taller, y me dicen que a pesar de que esta placa es buena hay otras propuestas que deberías tener en cuenta como las que vienen del lado de DIAMON . De todas maneras la elegida es una buena capturadora .SI VALE LA PENA O NO ES TU DECISIÓN.
Termino la respuesta con lo mismo que la comencé:
No soy experto de computación.
Solo tengo voluntad