Sobre cámaras de video

Hola experto, desde ya felicitaciones por tu empresa, debes de estar muy orgulloso, bueno yendo al grano, quisiera saber si me podrías ayudar en la compra de una cámara de video digital, ya que solo dispongo de 450.000 en pesos chilenos, lo que equivale como a 640 dólares, por lo cual te pregunto, que cámara desde ese precio hacia bajo me convendrá más, ya que voy a empezar a trabajar en multimedia, y comerciales para una empresa por, así que necesito la máxima resolución, y nitidez que una cámara de este rango de precio me pueda dar, así que por eso mi consulta para no equivocarme a la hora de comprar, desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuesta, que se me va ayudar mucho, chao.
Respuesta
Debo decirte que una cámara miniDV por el solo hecho de ser digital no la convierte en profesional como para hacer comerciales para TV, las de 3 CCD se acercan bastante pero cuestan más de 2500 dolares. Por el rango de precio podrías ver una Canon ZR60 en aprox.U$S550.
Si pudieses gastar algo mas te recomiendo la JVC GR-DV3000 Mini DV Camcorder porque tiene mecanismos de acceso mas seguros y practicos
para cargar el miniDV, que a la larga pueden perjudicarse dado que son muy endebles. Los precios que te indiqué son de USA y para que elijas mejor puedes ver este link
http://www.bhphotovideo.com/bnh6/controller/home?O=NavBar&A=search&Q=&ci=2701