Otra vez yo...

Que paso de nuevo estamos otra vez aquí escribiendo, para decirte que la pregunta que te había mandado antes es por use el programa FLASKMPEG para comprimir unos videos, pero tenia problemas con el audio por que no me lo comprimía en Divx y por eso es que te pregunte eso pero ahora ya estoy probando el programa que me recomendaste el VIRTUALDUB y veo que con ese si se puede comprimir el audio en Divx, pero ahora tengo otro programa por a la hora que quiero comprimir unos videos que baje de internet con el virtualdub si se comprime pero el audio se escucha bien lento y no concuerda con el video, como le puedo hacer para que concuerde con el video la música y también que tu me recomiendas comprimir el udio en divx o en mpeg III o algo así, por fas no... Bueno me despido y que tengas un buen día...
ATENTAMENTE: L@lo´S!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Algunos codecs del Divx traen problemas, hace unos días me pasaba algo parecido, solo que a mi no me funcionaba nada sobre audio, reinstale el Divx a la version 4 y comprimí con esta misma y se soluciono el problema, ahora estoy experimentando la compresión de AVI a Mpg utilizando un programita que encuentras en
http://www.tmpgenc.com/e_download.html
Esta excelente, es rápido y los videos son muy fluidos.