Hacer un video en vhs

Hola, tengo una cámara dv panasonic, trabajo con el pinnacle 7, tengo una tarjeta 5.1 con capturadora de video y tengo tarjeta gráfica con salida tv.
Pero como puedo hacer el video final y pasarlo al video para que lo grabe en vhs
Gracias
Respuesta
Simplemente entra el cable en la entrada del vhs, como si fuese la antena luegole das a play en el timeline y verás la reproducción en tu tv mediante el vhs lo grabarás, suerte!
>>> Kenshin007 <<<