Acerca del Premiere

Hola, según he visto, conoces bien el Premiere, pues bien, he aquí mi pregunta:
Yo tengo el Premiere 6.0 y tengo como hobby la edición de videos. Pero el otro día quise hacer un efecto que creí bien sencillo, pero no supe como hacerlo.
Se trata de cómo hacer que un trozo de clip, al colocarlo en la timeline, se reproduzca al revés, o sea invertirlo. Creo que en un programa tan bueno como este se podrá hacer, pero no se cómo.
Agradecería tu respuesta.
Respuesta
Es bien sencillo, seleccionas el trozo del video que quieres poner en reverso y teclas Ctrl+Shift+R o puedes hacerlo en Clip y Speed, te quiero ahora explicar el asunto acá, el 100% significa el clip 100% tal como va, si pones 50 se va a ver cámara lenta, 30 mucho más lente y así por el estilo para ponerlo en reversa pones el mismo valor numérico dependiendo de la velocidad osea si lo quieres velocidad normal pero en revés pones -100 %, si es más lenta - 50 %, y más rápida - 500 %,,, ya sabes que estos son ejemplos y dependiendo de la velocidad es el valor numérico, si es en reverso pones un signo de - y si es normal pones los números sin el signo, suerte!
>>> Kenshin007<<<
Muchísimas gracias, suponía que se podría hacer, y de una manera sencilla, pero faltaba saber el cómo. Funciona a la perfección. Gracias.