Que equipo comprar

He sido aficionada a grabar con video analógico y d8, pero nunca he hecho montajes. Ahora quiero adquirir una cámara nueva y el equipo necesario para hacer montajes en el ordenador y poder pasar todas las cintas que tengo antiguas a cds. Me podrías recomendar el equipo necesario para poder hacerlo. He estado dudando entre una sony pc8 o la tvr16. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me encanta tu actitud respecto a edición, Échale un vistazo a la MiniDV, Sony ccd trv25 o trv27, es una joya, te la recomendaría para esos fines, en otro ángulo si buscas profesionalismo buscate una placa de captura de precio medio ej Edition DV500, y equipa tu pc con un disco duro con más o como mínimo 80 gb, a 7200 rpm, con un mínimo de 512 ram, En cuanto a softwares es lo de menos están premiere, after effect, unlead, pinnacle studio 8, dazzle, pero sobre todo una gran imaginación sin mencionar la paciencia, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<