Pasar grabacion a CD o DVD.

Quisiera saber que formato es preferible, y como podría pasar imágenes de video Hi 8 de SONY y de VHS de formato de video normal a formato digital Cd o Dvd según tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te compres una tarjeta de captura para poder empezar. Lo del formato lo decides tú dependiendo de lo que pienses hacer si es un cd utiliza el formato SVCD y si es un DVD utiliza MPEG 2.Luego que la tengas y decidas lo que piensas utilizar, consigue el programa TMPGEnc. Este programa te sirve para poder pasar, por ejemplo, una captura en AVI a MPEG(MPEG2, SVCD y VCD). Otra forma seria con el programa Ulead Movie Factory 2 que tiene todo en uno, con el puedes capturar y luego pasarla al formato que prefieras. Por ultimo para grabar el cd o el dvd te recomiendo Nero. Todos lo programas los consigues a través de internet o kazaa están super piratiados. De no conseguir alguno de ellos me vuelves a preguntar que yo te digo donde conseguirlos.