Ordenador en TV.

Tengo un portátil DELL Inspiron 8000. Lleva DVD y una salida Svideo para televisor. Tengo un Sony KV... Con entrada de Svideo. Tarjeta de video Nvidia Gforce 2 32.
Con W Me era capaz de configurar la pantalla para ver el ordenador, el DVD etc, en la televisión. Con W XP soy incapaz de logralo. ¿Puedes ayudarme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en los drivers que estas utilizando en el xp, te recomiendo el últimos driver detonator para win xp 41.09 que esta funcionando correctamente. Un saludo
Lo podes bajar desde
WWW.NVIDIA.COM
No te olvides de valorar esta respuesta