VCDs admitidos en Kenwood DVF-3550

Hace poco adquirí un kenwood DVF-3550 y resulta que no puedo ver películas en VCD con una duración mayor de 74 min. ¿Es esto normal? Y si así fuera, ¿hay algún truco para poder verlas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es totalmente posible porque así como la patente dvd es universal la patente vcd no lo es y la única marca totalmente fieble en este aspecto es panasonic. Si tu problema es de duración puedes coger tus vcd largos y dividirlos en porciones con el tmpgenc para luego grabarlas con el nero.