Como pasar un DVD a un CD!

Hola:
Tengo un problema con las copias de un DVD. Utilizo el programa SmartRipper, lo ripeo, después tengo que pasar los vob a avi para ello utilizo el programa FlaskMpeg. El problema es que cada trozo de película ocupa 400MB. Y si la película dura 1:30 tengo que meter en tres cds o cuatro. Y el tipo de sonido no puedo escoger como MpegPlayer, no tengo esa opción y me coge PCM.
¿Hay algún programa mejor que todo eso?
Gracias. Agur!
Respuesta
El ripeador que usas es bueno. Pero para comprimir el mejor programa es el nandub. Hay un programa llamado gordian knot que contiene todo lo necesario para crear pelis. Para grabar te recomiendo el nero. Para el uso de los programas hay una infinidad de tutoriales en castellano. Te recomiendo que uses smartriper, después avi2vcd, luego nandub (también lo puedes usar para cortar video con precisión) y para grabar el nero. Para pasar el audio de pcm a pm2 o mp3 el gordian lleva un programa llamado lame que lo hace perfectamente.
Hola:
He bajado el programa que me recomendaste nandub. Pero es igual que Virtualdub que ya la había probado y no me gusta porque me salen mal las imágenes no se ven bien. Ya he leído los manuales y pero no consigo mejorar. Últimamente he utilizado el programa primero Avi2vcd y después Tmpeg. Pero no se como comprimir más las pelis, que los de 1:30 no consigo meter en un cd, me ocupa 900mb. Que puedo hacer!
Gracias. Saludos!
El nandub sirve para crear películas avi y el tmpgenc las crea en formato mpg (compatibilidad para vcd. Ten en cuenta que no es saludable que comprimas más la peli ya que el nivel aceptable es que quepan 70 minutos de peli en un cd. De todas maneras si quieres que te ocupen menos(no te lo recomiendo) tienes que pulsar en settings y luego en la pestaña video ajustar el valor bitrate. Para hacer el calculo puedes usar una de las muchas calculadoras pero te recomiendo que hagas el calculo con una regla de tres sabiendo que a 1150 te caben 70 min de peli en un cd.