Que filmadora me recomiendan?

Hola, no se mucho de cámaras y filmadoras, y quisiera que me remonedaran una filmadora para llevarme el año que viene al viaje de egresados a bariloche. Quiero que tenga buena imagen, que grabe buen sonido, que la bateria se la banque y que grabe bastante osea que tenga una buena memoria o que se le pueda expandir. Saludos Gracias

1 Respuesta

Respuesta

vale, ... ¿y qué presupuesto tienes?

$3000 (argentinos) pero si por un poco mas consigo algo mejor... que sea chiquita la cámara, pero no de esas que parecen un celular. Saludos Gracias

Pensando en tu viaje, que estarás con muchos amigos, en la nieve (si van en invierno), y en que la cámara no sea algo molesto para sacar del estuche en esos momentos de imprevisto ... yo te recomiendo una Go Pro.

Con 500€ puedes comprarte la versión Go Pro 3 Silver Edition y varios accesorios que la harán una cámara con muchas opciones. Esta versión cuesta 349€, hay una White edition de 249€ y una Black edition de 449€, pero con esta estarás muy bien de calidad y opciones

Entre una Tarjeta de 32Gb 39€, el Battery Bacpac 59€(que dobla la duración de la batería y no necesitas quitarla, con lo cual se pierde la fecha y hora), un adaptador de trípode y trípode mini 25€ (que puedes usar cerrado como soporte de mano, lo necesitaras), el accesorio para grabar "subjetivas" y sin utilizar las manos 45€ (arnés es muy bueno y mas discreto que, el soporte de cabeza o casco) y ya, como un lujo que no es necesario el LCD Touch Bacpac, que permite ver el encuadre o reproducir las fotos 99€ (esto ya est´a fuera del presupuesto, pero podrás evaluar que cáara y accesorio elegir, también puedes comprar una Go Pro 2 que también está muy bien y te permitirá algo menos de calidad pero más accesorios.

La clave de esta cámara es su visión supergranangular 170º, en HD 1080 o 720 y fotos de 5Mp a 11Mp en la version 3 Silver o solo de 5Mp en la version 2. Cuando te acostumbres después de varias pruebas, verás como debes poner la cámara sin necesitar un "visor".

Esta cámara te permite, mojarla, (con la carcasa estanca incorporada), y puedes incorporarle un micro externo con una carcasa abierta "Esqueleton" que mejorará mucho el sonido (perdiendo ya la estanqueidad).

Puedes ver algún video mio y, con la Go pro Naked, que es la primera y de calidad inferior, en www.ojodepez-cat.com

Suerte,

www.creaplus.eu

Esta muy buena, pero estaba buscando algo tipo handycam algo asi:

Pues vale, ya la tienes.

Tu me preguntaste cual te recomiendo, por ese presupuesto yo te recomendé la mejor opción según mi opinión, para el uso y características que pediste. Ninguna handycam, te va a ofrecer mejores opciones, a diferencia del zoom o el teleobjetivo mas precisamente.