Mpg

¿Cómo puedo ver videos en el reproductor de dvd?
Mi reproductor es un pioner que toca dvd, cd-r, cd-rw y cd de video, tengo el software para quemador Adaptec Create Cd.
¿Cómo los tengo que kemar para que los lea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Presumo, que lo que quieres hacer es llevar tus videos en VHS a un formato que se pueda reproducir en tu lector de DVD, si es así, debes irte al sitio que siempre recomiendo, donde esta toda la información muy bien clasificada y ordenada, se llama www.vcdsp.com veras que es sencillo y tienes también los programas para descargar gratuitamente, tenme al tanto de todo, pues debes ir rapido, tienes las herramientas necesarias. Si me quieres escribir directo hazlo a [email protected].