Grabar a vhs

Que tal mi nombre es Edgar, espero me puedas contestar esta duda que tengo
la pregunta es : que necesito (tarjetas y paquetería) y como conecto para poder grabar un video de formato mpg o avi a un video VHS, en este momento cuento con una tarjeta de tv (TVIEW99, no se si me sirva) para mi propósito
ya que con esta logro ver la tele en la PC, o en dado caso que necesito para poder ver la información de la pc en un televisor normal.
Espero me puedas ayudar y por tu atención GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Fui al sitio de tu tarjeta y es solo una capturadora, para hacer lo que necesitas, debes buscar una tarjeta que sea solo TV-Out, es decir que tenga para conectarle un Tv y poder ver lo que tengas en la PC. Saludos. Cubano2001.
Puedes encontrar tarjetas de este tipo en los sitios de Ati, Matrox y en Pinnacle.
Tenme al tanto de todo.