Sobre el doblaje

Hola! Me gustaría doblar una película que ahora tengo en el ordenador, y me gustaría saber, si hay algún programa por la red específico para esa función, y si es así, ¿de dónde me lo podría descargar? :S
A ser posible que fuera en español y sencillo de usar :$ :P
Gracias de antemano ;) Un saludo
Tecnergy

1 respuesta

Respuesta
-1
Existen muchos tipos de programas en la red para los fines de edición de vodeo incluso para el doblaje pero no puedo decirte en este momento pr que no recuerdo exactamente, ¿pero te recomiendo que vayas a google y busques divx ahí te aparecerá todo tipo de programas es una tarea difícil pero cuando se quiere algo vale la pena listo?