Grabación de DVD a VHS

He comprado un reproductor de DVD y VHS combinado. Una de sus supuestas características es la posibilidad de grabar cintas tomando como entrada el DVD. He hecho la prueba y la calidad que obtengo es muy mala. Una vez descartado un problema con la cinta y después de probar con 3 ó 4 discos diferentes se me ha ocurrido la posibilidad de que tengan algún tipo de protección. ¿Esto es así? ¿Me va a pasar con todos los discos? ¿Se puede eliminar la supuesta protección?
Respuesta
Lo lamento pero, la mayoría de fabricantes bloquean la posibilidad de piratear dvds en sus aparatos combos.
De todas formas en internet, buscando por el modelo concreto encontraras como puentear el problema... suerte
Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes de algún fabricante en concreto que permita grabar cintas a partir de DVD en sus combos actuales? Me han hablado de un Samsung comprado hace un año y medio que no da problemas, pero no sé si debe al fabricante o a que hace año y medio no era tan frecuente el bloqueo en la grabación de cintas...
El acuerdo entre fabricantes les obliga a todos a poner sistemas de protección, pero como en todo, hay fabricantes que pasan bastante del tema. Samsung suele ser muy fácil de modificar, y panasonic-technics.. de manera "milagrosa" siempre aparecen en internet métodos de desprotección de sus aparatos a los 3 días de salir al mercado :P
Aunque hoy por hoy el rey del "petardeo" es toshiba... no fabrica un solo dvd que no sea fácilmente modificable tanto para lo de la multiregión como para saltarse el copy... busca por la red encontraras un montón de foros donde te dirán como desproteger un aparato u otro.