Ayuda sobre capturadoras de video por favor

Hola que tal quiero comprarme una capturadora de video y me gustaría que me recomendarais tengo una cámara digital panasonic quiero pasar las cintas a VCD y también quiero pasar cintas de VHS a VCD he estado viendo la WINTV prs-250 pero aquí habláis muy bien de las pinacle decirme modelos no quiero arruinarme pero quiero que me queden buenos resultados estoy dispuesto a gastarme 200-300 euros muchas gracias por tu tiempo un saludo

1 respuesta

Respuesta
En efecto, las Pinnacle dan muy buenos resultados. La WinTV no es lo que se dice adecuada para lo que esperas, pues creo que no captura a pantalla completa ni a campo completo. Por otro lado, creo que tampoco tiene entrada por i-link que es lo que necesitas para capturar en digital.
Cualquier tarjeta que tenga conector i-link (o fireware o IEEE 1394, que se llama de las tres maneras) es válida. Necesitas, además, que tenga entradas y salidas analógicas para poder capturar desde un magnetoscopio VHS. Hay modelos de Pinnacle que andan por el precio que dices que van muy bien.
Pero recuerda que la tarjeta no lo es todo. Que precisas un buen procesador y un disco duro rápido y potente. Ultra Wide SCSI o, al menos, Ultra DMA.
Abrazos varios.
He encontrado la pinacle estudio deluxe por favor dame tu opinión
Formato de vídeo PAL
Ratio 25 fps/ 60 campos por seg
Tamaño frame: 720x480
Compresión: DV
Entrada vídeo: 1x video compuesto (CVBS), jack RCA (cinc)
1x S-Video (Y/C) mini DIN
2x IEEE-1394 (FireWire/iLink)
Salida vídeo: 1x video compuesto (CVBS), jack RCA (cinch)
1x S-Video (Y/C) mini DIN
Muchas gracias por tu tiempo
Por lo que me comentaste en tu primer mensaje, creo que es la que más te conviene. Sería la que yo me compraría. Combina bien vídeo con gráficos, trabaja muy bien en MJPEG, no renderiza en tiempo real, pero tiene un buen rate de render, trabaja con casi todos los programas de edición más estándar (Premiere, Ulead Studio...) en fin, que por el precio que tiene, es una buena solución.
Recuerda, no obstante: la tarjeta no lo es todo. El ordenador, el procesador, la placa base y, sobre todo, el disco duro, son muy importantes. En cuanto a la RAM, necesitas, mínimo, 128 Mb.
Abrazos varios y.