Sis 620 AGP

Que tal amigo, se me fue una pregunta que tenia antes de finalizar mi pregunta anterior. En la respuesta anterior que me distes me dijiste que el AGP que aparecía en la bios era posiblemente un acelerador 3d de mi chipset o placa de video onboard que es modelo sis620 te mando la dirección para que compruebes(http://www.sis.com/products/chipsets/integrated/socket370/620.htm). En fin, mi duda es la siguiente: Como anterior mente te dije que cuando en mi bios me metía a plug&play me aparecía la opción "primary graphic adapter" y ahí me aparecía PCI y AGP. PCI me aparecia como default. ¿Qué pasaría si pongo como default AGP(estuve apunto de hacerlo pero me entro un miedo de aquellos)?, ¿Mejoraría mis juegos o se me jodería completamente la maquina?, ¿Sera qué no estoy aprovechando todas las características de mi tarjeta gráfica onboard al tener PCI en la opción de primary graphic adapter?
Gracias de antemano y disculpa las molestias. Mejor prevenir que lamentar.

1 respuesta

Respuesta
Si tu placa es una SYS630 fíjate nuevamente en el bios que la podes llevar hasta 64mg dependiendo de la memoria RAM que poseas ahora. Es una excelente tarjeta gráfica ONBOARD, una de las mejores junto a la 730 de la misma marca, para saber si podes extender la memoria de esa placa, entra de nuevo al BIOS y en la sección PLUG&PLAY y en el segundo renglón SHARE MEMORY SIZE proba con las teclas RePag y AvPag. Y se te aumenta o merma la memoria según el caso, no te preocupes que cualquier cambio innecesario se puede anular y bajo ningún tipo de vista se te puede joder la PC, luego en el renglón de Primary Graphics Adapter habilita la opción AGP ONBOARD, y ahí veraz el cambio en cuanto a velocidad en los juegos, pero ojo, esto mejora rendimiento, las imágenes no se pueden mejorar más de lo que ya puede hacer la SYS, pero aumentando el rendimiento estoy seguro de que sentirás el cambio en algunos juegos pesados que antes se tendían a trabar.
Que tal otra vez. Tengo otra duda en la bios me aparece ultra DMA support: disabled, ¿qué pasara si activo esta opción?, ¿Para qué sirve esta opción?, otra vez, gracias de antemano.
Esa opción es para el disco duro, yo no cambiaría esa opción. Por las dudas.
No te olvides de valorar esta respuesta