Duda con la tarjeta capturadora

Muy buenas, tengo una pequeña dudilla. Me gustaría pasar películas en divX a vhs para poder verlas desde cualquier video convencional. Dispongo de una tarjeta capturadora Pinnacle PCTV.
¿Puedo conectar el video a la tarjeta y grabar? Se que puedo conectar el video para pasar mis videos en formato analógico a VCD, divx, o cualquier otro formato, ¿pero al revés?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa tarjeta en particular pero te puedo decir por otras que no, las tarjetas capturadoras, sólo suelen ir en una dirección, de entrada no de salida.
Para hacer lo que tu quieres, necesitas tener una simple tarjeta gráfica con salida TV-out, yo al menos así lo hago.
Si necesitas más aclaraciones sigue preguntando.