New problems (la novatisima)

¿jjilgarra eres estupendo/a. Me podrías ayudar otra vez?. Ya lo he conseguido (gracias a ti y tu paciencia)y mi problema es que veo la tele en blanco y negro. He probado a configurar mi tarjeta (geforce 400)y no consigoi nada. (¿Después de cada modificación que hago debo reiniciar el "cacharro"? Muchas gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo cuando has tenido un mal día.
Por cierto, en todo caso sería estupend"o", pero no lo creo.
Si has conectado por vídeo compuesto (conector RCA), seguramente la tarjeta está configurada para el sistema NTSC de color, que es el americano. Vete a configuración - avanzadas - y debes tener una pestaña que ponga "TwinView" o "nVieW". Pincha y vas a "clonar" segundo monitor y con botón derecho, "salida de TV" (todo esto con la tv conectada al PC). En ese segundo monitor seleccionas "dispositivo de salida" y "cambiar formato". Y ahí pasas a PAL-B (quizá sea PAL-G). Supongo que también podrás ajustar la frecuencia de parpadeo para que la resolución de la pantalla sea la óptima.
Mira esta página:
http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
Te lo explica pasito a paso y con gráficos.
Si no ves la pestaña "TwinView" (o nView") entonces seguramente tendrás habilitado el monitor 2. Deshabilítalo en Propiedades de pantalla, solapa "configuración" te aparce la imagen de dos monitores. Haz click con el botón derecho y deshabilita la opción, "Habilitada", y ya podrás.
Por último, si no puedes marcar la opción de tv en la tarjeta, bájate el programa TVTOOL (busca en google) que es un programa específico para nvidia. Verás cómo funciona a la primera.
Ah, y sigue mandándome piropos. Me encaaaaantan.
;-)
Abrazos varios.