Deseo saber como grabar una transmisión en vivo

Me gustaría me informaran sobre lo que necesito para poder grabar una trasmisión en vivo, (que paquetes ocupo)

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una tarjeta de video o con tv o entrada de video bajate el virtualdub es el mejor para esto ya que puedes grabar directamente a divx. Si luego quieres pasarlo a video cd te explicare como y que paquetes utilizar solo respóndeme. Y nos ponemos de acuerdo.
Atentamente lucavi espero haberte ayudado hasta pronto
Ya he intentado hacerlo con el virtual dub, el problema es que solo convierte archivos que yo ya haya grabado, el asunto es que van a transmitir un evento en internet, tengo la dirección para poder verlo, pero deseo grabarlo, en cuanto a la tarjeta, no tiene entrada de video.
Espero haber sido un poco más especifico y me puedas ayudar.
Gracias.
Bueno ahí si no puedo decirte nada no conozco ningún programa que grabe de internet los que conozco graban de tv o video importado no puedo hacer nada por ti.