Dvd programado para grabar no salta

Hola buenos días, tengo un dvd grabador LG y últimamente me da problemas, normalmente lo programo para que salte y graba sin problema pero lleva 3 días sin saltar a la h programada, si me pilla en casa no problem porque lo hago manual, ¿qué le puede pasar?
Respuesta
Desconéctalo cinco minutos de la luz y vuélvelo a conectar, si puedes hazle una restauración a los valores de fábrica desde el menu con el mando a distancia.