Problema con HDMI

Hola juanmaturu,
El otro día compre un televisión, más exactamente una SAMSUNG 40C530, todo muy bien, los canales los cogió muy bien y se podían ver todos sin problema. También tengo un DVD SONY HXD890, le conecte a la tele y se veían también todos los canales excerto los HD, estuve mirando un poco por internet y al parecer hay conectar la tele al dvd con un cable HDMI. El caso es que me lo dejo un amigo y los conecte, pero tampoco dio resultado y según el manual de la tele y el dvd hago todo bien, lo único que puede fallar es que pone que a lo mejor podría no verse por la version del dvd, pero me extraña mucho ya que a nadie que conozca le ha pasado eso. Espero un poco de ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pero si el dvd no es compatible con hd, no puede coger esos canales hd, es como los tdt normales, que los canales hd no los pueden ver.